viernes, 17 de mayo de 2013

AGUA DE MALA CALIDAD EN PASO DE LOS LIBRES ARGENTINA


 Libreños preocupados por la calidad del servicio de agua
Ante tal situación en la Cámara Baja se aprobó sobre tablas una resolución solicitando un informe a la empresa Aguas de Corrientes. Aseguran que los habitantes de Paso de los Libres tienen desconfianza respecto a la potabilidad del vital líquido.
El pedido de informe se aprobó ayer e ingresó a la Cámara Baja. Aseguran que los habitantes de Paso de los Libres están preocupados por la potabilidad del agua y ante esta desconfianza elijen consumir agua envasada.
La fundamentación del proyecto gira en torno a que hay una corta distancia entre la toma de agua y el desagüe de los líquidos cloacales. Y ante esto se indicó que aparecieron olores desagradables y mal sabor.
Esta problemática ya generó la intervención de la municipalidad, el Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo de la Provincia y representantes de distintos sectores, sin llegar aún a soluciones concretas. Finalmente se pidió un informe a la empresa prestataria del servicio cuya autoría es el legislador de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez.
TOMADO DE DIARIO ÉPOCA DE CTES AR 
NOTA aguas de Corrientes , empresa que se quedo con la distribución de agua en muchas ciudades de Corrientes en épocas de las nefastas privatizaciones liberales, no ha invertido nunca, solo cobra por un servicio que a veces ni siquiera presta , el Gobierno debería pensar en reestatizar el servicio 

No hay comentarios: