martes, 7 de mayo de 2013

IV CONGRESO ARGENTINO DE CULTURA


Hasta el domingo 26 de mayo estará abierta la inscripción para asistir al Cuarto Congreso Argentino de Cultura, que se realizará en Resistencia (Chaco), del 29 al 31 de mayo. El encuentro se llevará a cabo bajo el lema “Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la Patria Grande”. Para participar de las mesas de debate, conferencias y talleres, los interesados deberán inscribirse en la página oficial del Cuarto Congreso Argentino de Cultura (www.congresodecultura.gob.ar).
Este año el encuentro propondrá mesas de debate, conferencias y talleres de los que surgirán lineamientos para establecer, consolidar y profundizar políticas culturales de cara al futuro.
Según pudo saberse, estarán presentes reconocidas personalidades del ámbito de la cultura y la política local y extranjera, entre los que se encuentran el abogado y jurista Baltasar Garzón Real (España); el ex secretario ejecutivo del Ministerio de Cultura del Brasil, Vitor Ortiz; el director de Poblaciones del Ministerio de Cultura de Colombia, Moisés Medrano, el secretario de Cultura de la Presidencia de la Nación, Jorge Coscia; el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; la ministra de Educación de la provincia de Tucumán, Silvia Rojkés; la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; el director de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, y la coordinadora del Programa Nacional Polos Audiovisuales Tecnológicos, Eva Piwowarski.
TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR

No hay comentarios: