martes, 7 de mayo de 2013

PROVOCAR TORMENTAS ES POSIBLE ? - vive el Satianico dr No ?



¿ES POSIBLE PROVOCAR TORMENTAS EXTREMAS?
Este tipo de preguntas forma parte de los interrogantes que muchos científicos se hacen y cuyas respuestas son difusas y confusas (al menos para la mayoría de las personas) porque los proyectos que apuntan al control climático forman parte de los secretos mejor guardados por diferentes potencias por sus implicancias militares.
 Sin embargo existe información al menos para dos de los principales proyectos que persiguen este objetivo. Uno de ellos es el HAARP desarrollado por el Pentágono y cuyas principales instalaciones se encuentran en Gakona – Alaska, aunque ciertas investigaciones denuncian la existencia de antenas en Groenlandia, Noruega e islas del Pacífico. Otro es el proyecto desarrollado por Rusia denominado SURA cuyas instalaciones están ubicadas cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia.
Las siglas HAARP, en ingles significan High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al
español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En las instalaciones militares de Alaska, se estuvo desarrollando este misterioso proyecto durante varios años, el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto son como una sola antena que emite con potencias de hasta 1 Gw,  haces modulados de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la alta atmósfera e interactúan con la corriente de los electrojets aureales.
 Los cinturones de Van Allen (constituidos por electrojets) se sitúan a distancias superiores a la capa de la ionósfera (350 Km.) y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior. Esta energía es electricidad flotante sobre la Tierra y se la llama electrojet aureal.  Al depositar mas energía modulada en ella se modifica el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
 Los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, provocan la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
HAARP envía los haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera y así actúa como un gran calentador ionosférico, estos haces pueden rebotar en la ionósfera por efecto “espejo” o ser recibidos y reenviados por satélites a cualquier lugar de la Tierra. Algunas investigaciones científicas han advertido de una relación  directa entre los vientos que se producen en la alta atmósfera y su influencia con el clima terrestre por un lado y con los electrojets aureales por el otro.
 Con el envío dirigido de estos haces de radiofrecuencia que el HAARP produce se podrían generar modificaciones climáticas y geofísicas puntuales en ambos hemisferios. La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías y huracanes.
 En cuanto al proyecto ruso SURA sus objetivos y configuración son similares. Se sabe que estuvo funcionando e incluso hubo acusaciones de haber producido eventos importantes. Se ignora si en la actualidad sigue funcionando.
Sin dudas que mas allá de ser experimentos científicos tendientes a tener mayor conocimiento de la ionósfera y su comportamiento, estos proyectos son formidables armas de destrucción masiva y como tales deben ser considerados.
Tomado de envío de red foroba 

No hay comentarios: