sábado, 6 de julio de 2013

BASURA DOMESTICA entra a la agenda de los candidatos políticos de la elección 2013

 Regidor: “Los vecinos tienen pesadillas por los basurales”
       
     La candidata a viceintendente de Encuentro por Corrientes (ECO), Estela Regidor, hizo ayer una recorrida por los barrios Ongay y Paloma de la Paz, y se manifestó “preocupada por la falta de limpieza en el lugar, a tal punto que un basural pudo ser advertido frente a una sala municipal de salud”.
“Los vecinos del barrio Ongay y los trabajadores de la Sala de Atención Primaria de Salud (Saps) “Dr. Korimblum”, deben convivir con un panorama desalentador, ya que en la esquina se alberga un basural que data de hace varias semanas”, se quejó. “Esta sala sanitaria depende de la Municipalidad y con seguridad debe atender muchos casos de infecciones, porque en frente del lugar nomás, ya se puede ver la falta de limpieza. Este basural que se ve aquí es un foco infeccioso que atenta contra la salud de las personas”, sostuvo Regidor.
Asimismo, agregó que “la gente de aquí nos contó que prácticamente no hay recolección de residuos y que el Municipio no viene a limpiar los basurales que se forman por esa misma razón”.
La candidata de ECO fue incisiva al juzgar que “mientras Camau sueña con ser gobernador, la gente en los barrios tiene pesadillas porque su gestión abandonó absolutamente a los vecinos”. Agregó que “esta imagen vale más que mil spots de los sueños de Camau, esta es la realidad de los vecinos que se repite en el 80 por ciento de los barrios y no lo que nos quieren vender por televisión”.

TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR

No hay comentarios: