viernes, 5 de julio de 2013

DERRAME DE PETROLEO EN PIURA

Derrame de petróleo en Piura: Savia aplicó plan de contingencia
La empresa encargada del transporte de crudo aseguró que están trabajando para mitigar el derrame de 200 barriles en el mar
La empresa Savia Perú emitió un comunicado para confirmar que están aplicando un plan de contingencia para mitigar los daños que pueda ocasionar el derrame de unos 200 barriles de petróleo en el mar de Piura.
“Savia Perú activó su plan de contingencias y mitigación para controlar y reducir cualquier consecuencia de este evento en la zona de Lobitos”, señaló el texto.
Asimismo, aseguraron que están realizando labores de inspección en las instalaciones de la zona para que continúen las operaciones a pesar del accidente.
Savia Perú reitera su firme compromiso con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad con la que ejecuta todas sus actividades en la región”, añadió la empresa.
El accidente se registró poco antes del mediodía de hoy y, aunque PetroPerú, la Capitanía de Talara y la Marina de Guerra confirmaron que se controló el escape a la 1:40 p.m., todavía no se conoce la magnitud del daño del derrame de crudo.

Tomado de el comercio de Perú 

No hay comentarios: