jueves, 18 de julio de 2013

MUCHO FRÍO EN BUENOS AIRES

 Cesó el alerta por vientos fuertes, pero continúa el frío polar
Buenos Aires
La mínima prevista para hoy es de cuatro grados y se esperan lluvias y precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional
La mínima prevista para hoy es de cuatro grados. Foto: Aníbal Greco
La ola polar se hace sentir. Luego del tiempo primaveral que sorprendió ayer a porteños y bonaerenses, cuando la máxima superó los 22 grados, hoy hubo marcado descenso de la temperatura, y además el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes vientos y ráfagas para Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, y el sur de Santiago del Estero. Luego, este alerta cesó: "Las condiciones han mejorado, por lo que se determina el cese del alerta".
A las 7 de este jueves, el termómetro llegó a los 8 grados, con una sensación térmica de 5,6. Una hora después la temperatura ya había descendido otros dos grados y medio. El SMN adelantó que las bajas temperaturas estarán acompañadas por precipitaciones y fuertes ráfagas de viento. En algunas provincias se esperan intensas nevadas para el fin de semana.
En este marco, se prevé para hoy cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, una temperatura de mínima de 4 grados, con baja sensación térmica, y una máxima de 10.
El viernes se presentará con nubosidad variable, una mínima de 1 grado y una máxima de 10.
Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable con vientos moderados del sector norte y una temperatura que irá de los 3 y a los 12 grados.

Tomado de la nación de ar 

No hay comentarios: