miércoles, 18 de agosto de 2010

AGUA Pakistan inundado



Una catástrofe humanitaria de terribles proporciones se está fraguando en Paquistán, con una quinta parte del país bajo agua y millones de personas a la intemperie, necesitadas de urgente asistencia.
Los esfuerzos de auxilio han comenzado, pero la respuesta internacional al mega-desastre está siendo irresponsablemente lenta e insuficiente: la ONU ha solicitado urgentemente 460 millones de dólares en concepto de asistencia inmediata, pero apenas el 40% de dicha suma ha sido efectivamente entregada.
Las agencias humanitarias advierten que sin un incremento inmediato de la ayuda, las víctimas mortales podrían alcanzar cifras escalofriantes. Juntos podemos ayudar enviando dinero directamente a través de organizaciones de ayuda humanitaria reconocidas por su excelente trabajo, y presionando a nuestros gobiernos para que intensifiquen sus esfuerzos. Demostremos a nuestros líderes lo que es la solidaridad, exigiéndoles que se unan a esta respuesta global. Haz clic abajo para enviar un mensaje personal a los gobiernos donantes más importantes:
https://secure.avaaz.org/es/pakistan_needs_relief/?vl
Y haz clic aquí para realizar una donación y contribuir directamente a los trabajos de auxilio y asistencia:
https://secure.avaaz.org/es/pakistan_relief_fund/?cl=712292611&v=6972

No hay comentarios: