martes, 26 de octubre de 2010

BIOTECNOLOGIA planifica tu proteina y hace el adn que la sintetiza


Hannover, Alemania, 7 de octubre de 2010 - BIOTECHNICA: DNA2.0, la síntesis de genes y la empresa líder en ingeniería de proteínas, ha anunciado hoy que ha obtenido una patente a través de la Oficina de Patentes de EE.UU. y Comercio para la funcionalidad dinámica de arrastrar y soltar de secuencia la creación de los genes con la aplicación de avance de la compañía, el Diseñador de Gene. Diseñador de genes es una aplicación de diseño libre que permite a cualquier persona, desde el biólogo molecular con experiencia para el aficionado principiante DIYbio, el diseño de secuencias de ADN-si se introducen modificaciones a las secuencias que ocurren naturalmente o con la creación de nuevas configuraciones del ADN. La patente (# 7,805,252) se refiere a la tecnología única creada por los científicos DNA2.0 para representar secuencias de ácido nucleico y para moverse con facilidad en el Diseñador de Gene. Diseñador de genes es una parte de la suite s DNA2.0 'de tecnologías patentadas, la familia pJexpress de vectores de expresión, la optimización del gen, la síntesis eficiente y la ingeniería de proteínas diseñadas para facilitar una nueva era de la bioingeniería.
Sin una herramienta de diseño integral, los biólogos moleculares pueden verse obstaculizado por las permutaciones no previstas de su diseño o por la gran cantidad de datos involucrados en los más sencillos genes. Por otra parte, imaginar una secuencia de la novela requiere la habilidad de probar diferentes combinaciones y hacer los ajustes con facilidad. Diseñador del gen hace que el complejo proceso de código de construcción del ADN visual, dinámica y rápida con su interfaz de arrastrar y soltar y una biblioteca completa de elementos de ADN y vectores para trabajar. Diseñador del gen permite a los científicos y aficionados por igual con la capacidad de poner su imaginación a trabajar y los guía en cada paso, de la inspiración a gen sintetizado.
"Diseñador del gen es la única aplicación de secuencia de diseño que está equipado con una interfaz gráfica rica y la funcionalidad de arrastrar y soltar para la constitución de elementos de la secuencia", dijo Claes Gustafsson, Ph.D., co-fundador y vicepresidente de DNA2 0.0. "Las patentes de EE.UU. y la oficina de Comercio reconoce la naturaleza revolucionaria del enfoque s DNA2.0 para diseñar gen cuando se concedió esta patente. Dado que el Diseñador de Gene es libre, somos capaces de poner el poder de esta tecnología patentada en las manos de los científicos profesionales, estudiantes y aficionados por igual. "
La introducción del Diseñador de genes es similar a mover desde el diseño de contenido web con HTML para la construcción de sitios web con un sistema de gestión de contenidos o aplicaciones de diseño: de pronto la capacidad de diseñar secuencias de ADN está disponible para un número mucho mayor de personas, y el proceso de diseño se hace mucho más rápida, potente y visual para los biólogos experimentados.
Diseñador de Gene es único en que es muy fácil de usar y viene cargado con herramientas de gran alcance, incluyendo algoritmos inteligentes para la clonación in-silico, optimización del codón, de vuelta de traducción y diseño de la cartilla, un punto de vista molecular gráficamente ricos para visualizar, anotar y editar un construir, una base de datos adaptable para almacenar rápidamente, gestión y seguimiento de los elementos genéticos, genes y construcciones, y una herramienta de clonación que se puede cortar, combinar y clonar cualquier vector o inserto con la comodidad de arrastrar y soltar.
Con una herramienta como diseñador Gene haciendo el trabajo pesado, el usuario es capaz de pasar más tiempo en el proceso creativo del diseño. Por otra parte, mientras que gran parte del trabajo de genes de síntesis de hoy se trata de alteraciones de las secuencias existentes, una herramienta de diseño fuertes como diseñador Gene corta el cordón y lo hace mucho más fácil adentrarse en nuevas secuencias y aplicaciones de decisiones de diseño del gen en una herramienta esencial para permitir que las innovaciones en la biología sintética en las próximas décadas.
Síntesis del gene: Protección de la propiedad intelectual y servicio al cliente
Si bien muchas otras empresas de fabricación de síntesis de genes en alta mar a las zonas del mundo con laxa de protección de propiedad intelectual, todos los genes DNA2.0 se realizan en la empresa estatal de instalaciones de última generación en Menlo Park, lo que garantiza la mayor seguridad para las secuencias patentada o confidencial. Garantías DNA2.0 investigadores genes sintéticos de alta calidad, entregado a tiempo, todo el tiempo.
Acerca de DNA2.0, Inc.
Fundada en 2003, DNA2.0 es la empresa líder en genómica sintética. Es el mejor distribuidor de genes sintéticos, con sede en los EE.UU. con el mundo académico que abarca la base de clientes global, el gobierno y las industrias farmacéutica, química, agricultura y biotecnología. DNA2.0 explora nuevas aplicaciones para los genes sintéticos y está explotando la sinergia entre el proceso de síntesis de genes de alta eficiencia y las nuevas tecnologías de optimización de proteínas. Las herramientas y aplicaciones sacando al mercado DNA2.0 están transformando la biología en una disciplina de ingeniería. La compañía es una compañía privada y tiene su sede en Menlo Park, California Para obtener más información, por favor visite www.DNA20.com.

No hay comentarios: