viernes, 22 de octubre de 2010

BIODIVERSIDAD se busca asistente investigacion mono cai


Necesito un/a asistente de campo para realizar mi proyecto: “Comportamiento espacial y memoria en el Mono Caí (Cebus apella nigritus)” en el Parque Nacional Iguazú, Misiones, Argentina.
Este muestreo se llevará adelante entre los primeros días de Noviembre y el 15 de Diciembre de 2010. Es necesario que un mismo asistente pueda trabajar durante todo o la mayor parte del período, aclarando su disponibilidad de tiempo antes de comenzar.
El trabajo consistirá en realizar seguimientos diarios de un grupo de monos caí por la selva, tomando datos de disposición espacial, comportamiento alimentario y desplazamientos entre árboles con frutos.
El/la asistente pasará al menos seis horas en el campo cada día y tiene que estar preparado para trabajar desde muy temprano (un poco antes de la salida del sol) y a veces en condiciones incómodas (con calor, lluvia, muchos mosquitos, etc.). También se encargará de ingresar en la computadora los datos que registre en el campo.
El proyecto cubrirá los gastos de transporte, alojamiento y comida. Los interesados deben enviar:
  • su CV.
  • una carta de intención que explique las razones por las que le interesa participar de este proyecto.
  • los datos de un referente: nombre, e-mail y cargo o dedicación, en caso de que sea necesario pedirle una referencia (no enviar carta de referencia).
A  la dirección mptujague@gmail.com poniendo como asunto del mensaje: Proyecto Mono Caí.
Lic. María Paula Tujague
Departamento Científico Etnografía - CONICET
Facultad de Ciencias Naturales y Museo - UNLP

No hay comentarios: