viernes, 14 de enero de 2011

INUNDACIONES en Rio de Janeiro impresionante desastre

Segun O GLOBO hasta a 527 el número de muertes confirmadas por las fuertes lluvias en la región montañosa de Rio durante las primeras horas del viernes, la búsqueda de empleo continuó sólo en Nova Friburgo. De acuerdo con la Defensa Civil de la ciudad, el número de muertes hasta la madrugada, fue de 246, de los cuales tres eran los bomberos. En la actualidad hay 223 cuerpos encontrados en Teresópolis, de 39 años en Petrópolis, y 19 en el fregadero. En estas ciudades la búsqueda se interrumpió por falta de condiciones de trabajo debido a la lluvia que cayó durante la noche.
En la mañana del viernes, 250 barrenderos se Comlurb a Nova Friburgo para ayudar en la limpieza de la ciudad. Los barrenderos usan ropa especial para trabajar en el barro. Con ellos, el coche envía barriles Comlurb y palas.
Teresópolis tres camiones refrigerados llegó al Instituto Médico Legal (IML) en la madrugada para envolver los cuerpos de las víctimas de las lluvias. Los camiones se les preguntó por el magistrado José Ricardo Aguiar, 2 º Tribunal de Familia de Teresópolis.
Hasta ahora, el IML ha identificado 470 víctimas. Por ahora, sin embargo, la policía dicen que no tienen manera de enviar la lista con los nombres de las víctimas. Sólo Teresópolis pública parte de la lista con los nombres de los muertos.
Los datos publicados por el gobierno del estado el jueves, ya son un total de 5.500 familias sin hogar en la región montañosa: 1500 en Petrópolis, Teresópolis 2500, y 1500 en Friburgo.
TOMADO de O GLOBO
Athos Moura y Ana Claudia Costa

No hay comentarios: