miércoles, 16 de marzo de 2011

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PERIODISMO ON LINE

Simposio Internacional de Periodismo Online se realizará el 1 y 2 de abril de 2011

Periodistas, ejecutivos de medios y académicos de las Américas, Asia, África y Europa participarán en el 12º Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ, por su nombre en inglés) el 1 y el 2 de abril de 2011 en la Universidad de Texas en Austin.
El evento anual ha sido organizado desde 1999 por el profesor Rosental C. Alves, Cátedra Knight de Periodismo Internacional y director del Centro Knight para el Periodismo en las Americas en la Universidad de Texas.
El evento contará con charlas especiales a cargo de ejecutivos de NPR, CNN.com y Patch.com, además de presentaciones en paneles de miembros de organizaciones mediales líderes, incluidos BBC News, The Daily, el New York Times, el Washington Post y el Grupo Reforma de México.
Las presentaciones se centrarán en las variadas facetas del periodismo digital y online, tales como innovaciones en la industria, modelos económicos, tecnología y diseño, redes sociales, periodismo sin fines de lucro y cómo involucrar a la comunidad en las noticias.
Otros paneles abordarán investigaciones académicas de profesores y estudiantes de posgrado. Al simposio postularon este año 50 trabajos académicos de varias universidades y países, una cifra récord. De estos trabajos, 22 fueron aceptados para ser presentados durante el evento, lo que viene a confirmar la creciente reputación de este simposio como una conferencia de categoría mundial.
ver mas en :
http://knightcenter.utexas.edu/es/simposio-internacional-de-periodismo-online-se-realizara-el-1-y-2-de-abril-de-2011

No hay comentarios: