lunes, 27 de junio de 2011

AVES DE PARQUES Y JARDINES curso online

Invitan a participar del curso a distancia por Internet, en Vivo y en Directo
online en tiempo real por Video Conferencia Interactiva
 Las Aves de nuestros Parques y Jardines
Docente:   Ornitólogo Eduardo Arballo
Cursos formativos dirigidos a observadores de aves, estudiantes de todos los niveles, personas que trabajen en el área de la conservación y amantes de la naturaleza en general. El curso brindará conocimientos que introducirá al participante en el maravilloso ámbito de las Aves que cotidianamente nos rodean. El ornitólogo Eduardo Arballo es un investigador que acredita una experiencia de 25 años enseñando sobre diversas temáticas referentes a las Aves del Uruguay y sus Ambientes.
* Objetivo: Introducir al participante al conocimiento de las Aves que comparten nuestro entorno y que solemos apreciar en parques y jardines tanto de la ciudad como de diversos enclaves rurales.
* Contenido: Todo lo que siempre quiso saber sobre estas aves que nos rodean a diario en entornos urbanos y rurales (Parques, jardines, plazas, calles) De qué se alimentan – Cual es su comportamiento – Donde, como y con qué, hacen sus nidos – Cual es la estructura del nido y cuantos huevos ponen – Como crían sus pichones, etc.  
Este curso mostrará diversos trucos, consejos y detalles prácticos que hacen más fácil el reconocimiento de las diferentes especies. Se describirán también los aspectos más relevantes y curiosos de la vida (historia natural) de las diferentes especies, utilizando para todo ello, cuantioso material visual.
Fechas: 13, 20 y 21 de Julio de 2011.
Horario: 21:00 a 23:00
Valor: Socios: $ 500        No Socios: $ 900
INFORMES COMPLEMENTARIOS O INSCRIPCIONES TELEFONICAS EN EL 099 972 665
COMUNICACIONES SOLO POR SMS AL 095 597 390
INSCRIPCIONES DIRECTAS EN EL SITIO WEB
www cursosuvl.com/aves
Enviado por el Ing Daniel Macias

No hay comentarios: