lunes, 26 de septiembre de 2011

CURSO DE AVES DE LAS SERRANIAS URUGUAYAS

Aves de las Serranías del Uruguay
Docente: Ornitólogo Eduardo Arballo
Cursos formativos dirigidos a observadores de aves, estudiantes de todos los niveles, personas que trabajen en el área de la conservación y amantes de la naturaleza en general. El curso brindará conocimientos que introducirá al participante en el maravilloso ámbito de las Aves Serranas. El ornitólogo Eduardo Arballo es un investigador que acredita una experiencia de 25 años enseñando sobre diversas temáticas referentes a las Aves del Uruguay y sus Ambientes. Ha escrito numerosos artículos y es coautor entre otros, del libro “Aves del Uruguay – Manual Ornitológico”.
* Objetivo: Introducir al participante al conocimiento de las Aves que pueblan las Serranías Uruguayas.
* Contenido: Caracterización de los diferentes ambientes hallados en las Serranías – Aves características de los ambientes serranos - Que comen – Cual es su comportamiento – Donde y como hacen sus nidos – Como es la estructura del nido y cuantos huevos ponen – Como crían sus pichones – Conservación: cuales son las principales amenazas y que podemos hacer para preservarlas.
Este curso mostrará claves, consejos y detalles prácticos que hacen más fácil el reconocimiento de las diferentes especies. Se describirán también los aspectos más relevantes y curiosos de la vida (historia natural) de las diferentes especies, utilizando para todo ello, cuantioso material visual que hará más disfrutable las clases.
Fechas: 12, 19 y 26 de OCTUBRE de 2011.
Horario: de 10:00 a 12:00 o de 20:00 a 22:00
Valor: Socios Aves Uruguay e InforClub: $ 400 No Socios: $ 950
Se enviará diploma de asistencia virtual.
INFORMES COMPLEMENTARIOS O INSCRIPCIONES TELEFONICAS EN EL 099 972 665
COMUNICACIONES SOLO POR SMS AL 095 597 390
INSCRIPCIONES DIRECTAS EN EL SITIO WEB
www cursosuvl.com/aves
ENVIADO POR DANIEL MACIAS

No hay comentarios: