sábado, 10 de diciembre de 2011

MEXICO un verde a la camara de Diputados

Se registra Rubén Benjamín Félix Hays como aspirante
a Diputado Federal, por el Distrito 2, de Sinaloa
Culiacán, Sinaloa; a 10 de Diciembre de 2011.- Esta mañana, Rubén Benjamín Félix Hays, acudió al Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, a registrarse como aspirante a la candidatura a Diputado Federal, de Mayoría Relativa, en el Distrito 2 de Sinaloa, de la coalición “Compromiso por México”, que abanderan el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.
Félix Hays, originario de la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome, en Sinaloa, consta la documentación que entregó a las autoridades de Nueva Alianza, nació el 15 de Marzo de 1964, es licenciado en Contaduría Pública por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ha ocupado diversos cargos políticos y de representación popular.
Al entregar su solicitud de registro, acompañado por su familia y sus colaboradores, Félix Hays instó a los militantes de todos los partidos a ser respetuosos de la ley y trabajar en función de grandes proyectos nacionales.
Finalmente, abundó, dijo que en su momento – cuando la ley electoral lo permita- tendrá la oportunidad de hacer propuestas serias, apegadas a la rendición de cuentas que la sociedad exige.

No hay comentarios: