miércoles, 25 de julio de 2012

ENERGIA NUCLEAR debate en Argentina

El Movimiento Antinuclear Zárate - Campana y Argentina No Nuclear, organizan importante evento: "ENERGÍA NUCLEAR...EL DEBATE"
Este encuentro tendrá lugar el día VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 17:00 HS. EN LA SALA DE TEATRO DEL CÍRCULO POPULAR DE CULTURA DE LA CIUDAD DE ZÁRATE, calle Justa Lima 667.
El objetivo de esta charla-debate es exponer ante los vecinos de las localidades más cercanas a las centrales nucleares de Atucha I y II, y ante los referentes de las principales organizaciones ambientalistas del país, la situación actual de la energía nuclear en Argentina y en el mundo, futuros proyectos, los costos de la energía nuclear, antecedentes, viabilidad, beneficios, riesgos, residuos nucleares, impacto ambiental en la zona, etc.
Expondrán  el Dip. Fernando Pino Solanas, el Dip. De C.A.B.A Pablo Bergel, el periodista y prestigioso investigador Javier Rodríguez Pardo, el responsable de la campaña clima y energía de Greenpeace, Mauro Fernández, estará como moderador el Dr. Juan Alberto Rambaldo. También se ha invitado a que participen como oradores a la Comisión Nacional de Energía Atómica, Nucleoeléctrica Argentina S.A, y a la Autoridad Regulatoria Nuclear.
Para más información y adherencias:

No hay comentarios: