viernes, 30 de noviembre de 2012

CLOACAS para barrio de Curuzu Cuatia Argentina


EN EL BARRIO SARMIENTO
Anunciaron obras cloacales en Curuzú Cuatiá
Los vecinos plantearon al jefe comunal y a los funcionarios de todas la áreas,
 los problemas existentes en la zona. Desde la Comuna anunciaron trabajos desde
 el lunes, pavimentación más adelante y pidieron colaboración para mantener la limpieza.
  Vecinos del barrio Sarmiento de Curuzú Cuatiá se reunieron con funcionarios municipales encabezados por el intendente Eduardo Domínguez, a quienes plantearon prioridades para el barrio, los habitantes de esa zona de la ciudad destacaron inconvenientes con el mantenimiento de calles, alumbrado público, pavimento y veredas entre otros.
 El encuentro se hizo en el marco del programa “El Municipio en tu Barrio”. En respuesta el secretario de Vialidad Municipal, Ramón Godoy, dijo que “hace diez días completamos la red cloacal en calle Rodríguez Peña y en calle Vieytes, restando terminar calle Juan de Vera entre Matheu y Larrea donde se trabajará por vereda y con retroexcavadora, al igual que en las calles aledañas al CIC”.
 El funcionario comunal dijo también que en Calle Vieytes y Rodríguez Peña se colocará un caño de mayor pulgada para proveer de más presión de agua potable a los vecinos de la cuadra.
 En ese orden, por su parte el Secretario de Obras Eduardo Ocampo, a cargo de electrotecnia, recalcó que pese a que la DPEC no está devolviendo los fondos del alumbrado público, el Municipio continúa reponiendo las lámparas rotas o quemadas, respondiendo al reclamo vecinal.
 El Intendente anunció que llegarán las cloacas “por eso queremos que se plantee la posibilidad de que todos se conecten a la red, es prioridad para nosotros, por la salud y la calidad de vida de todos. Anótense lo antes posible y se les va a proveer de los caños, el único requisito es que esté abierta la zanja”.
Tomado de diario época de CTES ar 

No hay comentarios: