viernes, 30 de noviembre de 2012

LLUVIA FUERTE SOBRE BUENOS AIRES


Diluvia en Buenos Aires y ya hay anegamientos
Desde las primeras horas del día se registran intensas precipitaciones en el área metropolitana; cómo estará el clima el fin de semana
Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz
La región metropolitana y una amplia zona del centro del país soportaba esta mañana una intensa lluvia, que se había iniciado en los primeros minutos de hoy. Por las precipitaciones, en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se producían anegamientos.
Las complicaciones climáticas se producían justo un día en que también se registraban problemas en el tránsito por el paro del subterráneo que realizan los metrodelegados y que continuará, según las previsiones, durante todo el día de manera escalonada por las diferentes lineas.
El pronóstico
La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes, vientos regulares a moderados del noreste, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se anuncia cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sudoeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 28 grados.
El domingo cielo despejado o algo nublado. Vientos leves a moderados del noroeste y temperaturas que irán de los 16 a los 32 grados.
En tanto para el lunes, el SMN anticipa, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector norte, una mínima estimada en 17 grados y una máxima en 32
Tomado de diario La nación de ar 

No hay comentarios: