sábado, 29 de diciembre de 2012

EL ZOO DE BUENOS AIRES


La estupidez humana no tiene límites... lo dijo Einstein
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
Y no estoy tan seguro de la primera...
Albert Einstein
Esta es una de mis frases célebres favoritas. Y cuanto más tiempo llevo en la faz de la Tierra, más me doy cuenta de que es real.
La estupidez humana no tiene límites... Me doy cuenta cuando me pongo a pensar en actitudes de personas que me rodean y en las mias propias.
Tener un oso POLAR en una jaula con temperaturas de 40 grados y el cargo de la persona a cargo
Se denomina Director de Bienestar Animal ...(?)
Ingeniero MACRI si quiere que lo vote las personas civilizadas en la próxima,borre el Zoo Tan inadecuado ....envíe los
Animales a su hábitat por favor.
Enviado por Susana 

No hay comentarios: