viernes, 18 de enero de 2013

LOUI ALVARO OPORTO ALMARAZ se perdio en La Paz Bolivia


La tragedia golpea las puertas de mi familia y me dirijo a ustedes para informarles lo que sucede, y consecuentemente, pedir su colaboración.
El viernes 11 de enero, desapareció mi hijo Loui Alvaro Oporto Almaraz, muy conocido como “Lobo. Estudia Antropología en la UMSA y actualmente se desempeña como Pasante en el Viceministerio de Descolonización (Ministerio de Culturas).
La noche del Viernes 11 de enero Loui salió en dirección a la Avenida Periférica de La Paz (altura del centro Prosalud Alto Miraflores, zona de Cupilupaca), donde fue citado para una transacción destinada a un departamento en anticrético. Nuestro último contacto fue a las 20:30. A partir de esa hora se cortó la comunicación.
Hemos buscado donde nunca nos imaginamos hacerlo. Nada. No hay ninguna información. Hemos sentado el reporte de persona desaparecida en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que adjunto a este doloroso mensaje, y hemos iniciado una búsqueda de nuestro querido hijo, con el apoyo de amigos y amigas, compañeros y compañeras de Loui, familiares y allegados.
Ahora apelamos a las personas de buena voluntad para que nos ayuden a buscar y encontrar a Loui. Si alguien tuviera información sobre nuestro hijo Loui Alvaro Oporto Almaraz, por favor, sin importar la hora, llamen al 2259006 o al 73031820 (Luis Oporto Ordóñez), 2287649 o 72080030 (Patricia Almaraz).
tomado del face de Daniela 

No hay comentarios: