domingo, 31 de marzo de 2013

NAVEGANDO POR RÍOS DE BOLIVIA


Gateway Bolivia abre la opción de un club de viajes
Foto CRUCERO. Flotel Reina de Enin, en Beni. - Viajes prepago, servicio personalizado y orientación sobre excursiones son algunas de las características que tiene Gateway Bolivia Corporación Turística, una agencia que le ayuda a organizar sus viajes.
 ¿Qué es un club de viajes? Es un programa pensado para facilitar los viajes de los bolivianos. El Club de Viajes es la forma sencilla de programar sus próximas vacaciones.
 ¿Cuáles son las ventajas de ser miembro del club? Le ayudamos en la planificación de sus vacaciones y las de su familia. Con el Club ahorra tiempo y dinero al momento de diseñar sus planes; obtiene descuentos en las reservas de excursiones, hoteles, cruceros y boletos aéreos, entre otros; cuenta con asistencia personalizada; dispone de sus ahorros en el momento que desee utilizarlos, y tiene la oportunidad de participar en concursos en los que podrá ganar descuentos en sus próximas vacaciones.
 ¿Cómo funciona el club? El Club funciona con la modalidad de viajes prepago, de modo tal que se hace una programación de pagos en una cuenta de ahorros de viaje acorde al destino que se desea visitar. La primera opción siempre son las salidas fijas programadas según el interés de los miembros del club. Selecciona el monto de su cuota de ahorro a su conveniencia y establece la frecuencia a quincenal o mensual. Cuando lo prefiera, podrá hacer uso de sus ahorros para participar en actividades del Club de Viajes u obtener uno o más de los servicios. Recibirá mensualmente el estado de cuenta de sus ahorros. Se enviará con cierta frecuencia boletines con ofertas, actividades, excursiones e informaciones en general relacionadas con el Club.
¿Cómo ser parte del club? Solicite y complete el formulario de inscripción al Club de Viajes. Fije el monto de sus aportes y la frecuencia con que los realizará. Recibirá una notificación de bienvenida de su filiación junto con su número de miembro.
Planes de prepago. Esta opción le permite pagar su viaje en cuotas antes de salir y tiene dos posibilidades, en una de ellas se calcula el monto que debe pagar previo a la elección del lugar y la fecha. En el Viaje Fácil tiene la posibilidad de inscribirse y acceder a todos los viajes que le ofrece Gateway Bolivia, pagando un monto fijo por mes. A medida que vaya acumulando su pago tendrá la opción de viajar a diferentes lugares.
Tomado de la prensa de Bolivia 

No hay comentarios: