domingo, 21 de abril de 2013

SURUBI 8va edición de cultural, antes de la 38 Fiesta del Surubi


Goya: con exposición de pinturas, obra de teatro y música se inició el 8º Surubí Cultural
   
         Es en la Casa de la Cultura y como inicio de la 38º Fiesta del Surubí.
Al cierre de esta edición estaba programado que comience el 8º Surubí Cultural en la Casa de la Cultura de Goya, como parte de las actividades preparatorias para la 38º Fiesta Nacional del Surubí.
Se llevó a cabo un acto de apertura, tras lo cual se habilitó la exposición de pinturas de artistas locales y foráneos, desarrollada en salones colectivos e individuales.
Después se presentó la obra “La Prudencia”, a cargo del Taller de Juegos Teatrales y en el cierre de la primera jornada, actuó la Orques-ta Municipal.
En tanto que para hoy está previsto que a las 9 se abra la exposición pictórica, mientras que por la tarde, desde las 16, habrá pintura pavimental en la calle Juan E. Mar-tínez.
Por otra parte, a las 18.30, continuará la muestra y habrá talleres de danzas nativas barriales y se presentará el ballet Municipal, para dar paso luego a la actuación de la Orquesta “Mario Millán Me-dina”.
Mañana se abrirá la exposición de 9 a 12, en tanto que también habrá visitas guiadas. Por la noche se inaugurará, a las 20, la galería Jacarandá en Colón 831. A las 21, actuará el Coro Polifónico “Elidia Andino”. El Cuarteto Chamame-cero Municipal se presentará a las 21,30. El martes, a las 20, se estrenará la galería Marie Elena Ferrero, en Corrientes y San Martín. Para las 21, está programada la “Trova Goyana”.
El miércoles, en el predio Costa Surubí, se habilitará el 8º “Co-rrientes tiene alma de carnaval”, una muestra de trajes, instrumentos y fotografías de diferentes comparsas. Mientras que el sábado 27, a las 17, se desarrollarán talleres de danzas nativas barriales y a las 17.30, actuará la Orquesta “Mario Millán Medina” con el Ballet Mu-nicipal. Estas son algunas de las alternativas que conforman la grilla de actividades programadas para lo que será la 38º Fiesta Na-cional del Surubí.
Tomado de el litoral de Ctes ar 

No hay comentarios: