jueves, 25 de julio de 2013

ONDA TROPICAL SE ACERCA A YUCATAN

Onda tropical 10 se acerca a la Península de Yucatán
Favorecerá lluvias de ligaras a moderadas y aumento de nublados. La temperatura actual es de 23 grados
centígrados.
Se pronostica una máxima de 37 grados centígrados durante el transcurso del día, la mínima será de 23°. CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 10 se aproxima a la Península de Yucatán, favorecerá aumento de nublados y lluvias de moderadas a fuertes en el sureste de la nación, así como lluvias de ligeras a moderadas sobre dicha península, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín.
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso con lluvias de moderadas a fuertes en el noroeste, centro, oriente, occidente y sur del país. Por otra parte, se mantendrá sin lluvias en la Península de Baja California y gran parte del norte y noreste del territorio nacional.
En Quintana Roo se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde y lluvias aisladas de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.
Esta mañana se registra una temperatura de 23 grados centígrados, la máxima se espera de 37 grados centígrados con una mínima de 23°, según datos publicados por The Weather Channel en su página de internet.

TOMADO DE NOVEDADES DE QUINTANA ROO MEXICO 

No hay comentarios: