miércoles, 28 de agosto de 2013

ARBOLES PARA JESUS MARIA DE ARGENTINA

Jesús María, Córdoba: Se plantarán árboles en toda la ciudad
Con motivo de celebrarse hasta fin de mes la Semana del Árbol, la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Martín Recalde, realizará tareas de forestación en distintos puntos de la ciudad.
La agenda arrancará mañana las 10, en el Taller Corazones Unidos; luego a las 11, será el turno de Bº Latinoamérica, donde se repondrán los árboles que en su momento fueron extraídos para la pavimentación y ensanche de calle Chacabuco. Allí se colocarán 40 tilos. Está prevista la presencia del intendente Gabriel Frizza.
A las 16, en tanto, se plantarán otros 50 árboles en Bº Florida Norte.
Recalde precisó que estas actividades tendrán continuidad luego durante setiembre, con la intención de embellecer la ciudad en el mes de su cumpleaños.
Así, para el miércoles 4, a las 10, está programada una intervención junto a vecinos en Bº Sierras y Parques. Se colocarán 40 aguaribay en calle Los Glaciares.
También están previstas otras intervenciones, en día y hora a definir, con alumnos de la Escuela Pío León en el Paseo Saludable, y con estudiantes del Colegio Domingo F. Sarmiento, en terrenos del ferrocarril.
Además, se plantarán 40 lapachos amarillos en Bº Agua Mansa; 100 jazmines amarillos en el Polideportivo de Bº Sierras y Parques; unos 55 árboles (álamos y aguaribay) en la plaza de Bº Los Nogales y camping La Toma; reposición de cuatro fresnos en Bº Bulgheroni; y plantación de algarrobos en Bº La Represa, junto a la acequia.

Tomado de envío de así somos de Córdoba ar 

No hay comentarios: