domingo, 29 de septiembre de 2013

LLUVIAS INUNDAN MANAGUA

Calles de la capital se inundaron anoche
 Managua | ACAN-EFE
Lluvias dejaron a 196 familias afectadas en Managua
un temporal con fuertes vientos y lluvia dejó anoche al menos 196 familias afectadas con igual número de casas anegadas en Managua, según dió a conocer el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno
Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la capital dejaron 196 viviendas anegadas en 25 barrios y varias calles destruidas por las correntadas de agua a causa de la lluvia. ALEJANDRO SÁNCHEZ / END
Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico
Un temporal con fuertes vientos y lluvia dejó anoche al menos 196 familias afectadas con igual número de casas anegadas en Managua, informaron hoy las autoridades.
El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, dijo a periodistas que de las 196 viviendas anegadas, 17 sufrieron daños permanentes, por lo que tuvieron que evacuar a esas familias.
Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la capital dejaron 196 viviendas anegadas en 25 barrios, sin víctimas, precisó.
"Estamos entrando al mes más lluvioso del año (octubre) y, por tanto, debemos tener cuidado", indicó el funcionario, quien anunció que capacitarán a la población sobre el cómo prevenir y enfrentar eventuales inundaciones.

Tomado de nuevo diario de Nicaragua 

No hay comentarios: