viernes, 31 de enero de 2014

FESTIVAL DE LA MIEL


Festival de la Miel.
En dicha jornada, el Secretario de Turismo, Miguel Ceballos, realizó varias notas en vivo, tanto en los programas matinales de Canal 8 y Canal 12 de Córdoba. Además de presentar dicho festival en diferentes Radio, tales los casos de Radio Mitre, Radio Nacional, FM Río Cuarto, Unversidad, etc.
Por otra parte, las informantes de turismo que viajaron a la ciudad de Córdoba estuvieron entregando folletería turística y el programa del festival en la Plaza San Martín y varias arterias de la peatonal cordobesa.
A todo ésto, el Encargado de Turismo de San Marcos, Ceballos, expresó su agradecimiento a la Agencia Córdoba Turismo por apoyar dicho festival, otorgando los espacios en los medios anteriormente nombrados (más el spot publicitario en Cadena 3, por ejemplo), lo cual facilitó enormemente la mencionada cobertura periodística.
Cabe recordar que el festival más dulce de las sierras de Córdoba se desarrollará, juntamente con la Expo Miel 2014, desde el 30 de enero al 2 de febrero próximo. Tomado de así somos de Córdoba ar 

No hay comentarios: