sábado, 28 de junio de 2014

CONTAMINACIÓN EN MEDELLIN COLOMBIA


Área Metropolitana investiga nube de contaminación en el Valle de AburráRedacción el colombiano.com y José F. Loaiza B. | Medellín | Varias llamadas a sus líneas de atención y comentarios en redes sociales alertaron al Área Metropolitana del Valle de Aburrá por una aparente nube de contaminación que cubre este viernes a Medellín y sus municipios cercanos. 
Voceros del Área Metropolitana señalaron que la bruma cubre este viernes el cielo del Valle de Aburrá se debe a la acumulación de contaminación presente en el aire, que se concentra de esta manera en días en que no hay viento.
Según la entidad, son múltiples la variables que pueden causar ese fenómeno y por ese motivo explicaron que todavía no existe una respuesta oficial por parte de la autoridad ambiental.
"¿Qué pasa hoy en Medellín? Una tarde soleada pero una sombra de contaminación que no se notaba antes", escribió, Juan David Monsalve, usuario de Twitter.

Por el mismo medio, el Área Metropolitana respondió que el fenómeno se detectó hace varios días e insistió en que las autoridades trabajan "con expertos para determinar qué lo está ocasionando". TOMADO DE EL COLOMBIANO 

No hay comentarios: