jueves, 24 de julio de 2014

BOLIVIA BUSCA A NICOLAS CRICHIGNO


Hola a todos he creado esta pagina con el único fin de dar con el paradero de mi hermano.
Nicolas Crichigno tiene 33 años es argentino, y hace dos años y medio que comenzó esta travesía.
Salio en bicicleta, desde Córdoba con el sueño de llegar a Bolivia algún día.
Durante todos estos años mientras viajaba por las rutas argentinas siempre trataba de estar comunicados con nosotros.
Finalmente el 1° de enero 2014 ingreso a Bolivia. Completamente solo.
Enamorado de la gente y de los paisajes se quedo en la ciudad de Tarija un mes y medio... Todos los días se comunicaba por medio de face y nos contaba lo nuevo, nos mostraba fotos y nos comentaba las "changas" que había conseguido hacer. Fue lo último que supimos de él.
Todos los que conocemos a Nico sabemos que es un ser excelente, bohemio, soñador, tranquilo jamas se metería en "algo raro" como algunos pensaron, ni abandonaría a su familia... Estoy segura que algo le paso, algo que le impide comunicarse con nosotros.
Hicimos todas las denuncias necesarias que se hacen en estos casos, Cancillería, Interpol pero parece que nada alcanza porque hasta ahora no hemos tenido novedades de Nicolas, el Grillo.
Como dije al principio esta pagina tiene el único fin de encontrar a mi hermano, ojala pronto ya no tenga que administrarla.
A todos las personas de, tan solidarias, que se sumaron con sus buenos deseos y buena onda MIL GRACIAS y por favor sigan compartiendo porque se que Nico esta en Bolivia.
A todos mis amigos, conocidos y contactos de mis diferentes redes sociales MIL GRACIAS por el aguante, por sostener, por estar, por compartir, por ayudar!
Cuando uno tiene que pasar por estas situaciones dolorosas puede entender a otros... a otros que ha sufrido tanto y aun no tienen respuestas.
Gracias!

No hay comentarios: