martes, 26 de agosto de 2014

AUDIENCIA PUBLICA POR LEY DE BOSQUE EN SALTA ARGENTINA


Invitamos a Ud. a participar de la Audiencia Pública sobre deforestación y la aplicación de la Ley 26.331 de
Presupuestos Mínimos para la Protección Ambiental de los Bosques Nativos, a realizarse el próximo Viernes 29 de agosto a las 14 hs en la Sala 3 del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación (Riobamba 25).
A pesar de la "Ley de Bosques", los desmontes no se detienen.  En este contexto, la provincia Salta constituye un caso testigo extremo de la falta de aplicación de la norma sancionada por el Congreso Nacional en el año 2007. En lo que va de este año, 150 mil hectáreas de bosques categorizados como áreas protegidas de desmontes, fueron habilitadas para la deforestación mediante un procedimiento contrario a la Ley nacional.
La actividad convocada por la Diputada Nacional Victoria Donda contará con la disertación de la Auditoría General de la Nación, de las organizaciones no gubernamentales Banco de Bosques, Greenpeace, Fund​ación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA), además de la ex Secretaria de Política Ambiental de Salta, Dra. Catalina Buliubasich.
Esperamos poder contar con su presencia,
Soledad Sede
Unidad de Campañas - Greenpeace Argentina
Zabala 3873 (1427) CABA. TE. 011-4551-8811

No hay comentarios: