lunes, 27 de octubre de 2014

COP 20 - ESPACIOS DE DIÁLOGOS


Estando próximos a la fecha de inicio de la COP20 y considerando la importancia de desarrollar espacios de diálogo e intercambio de información entre los diversos actores que interactúan como observadores, es que se ha creído conveniente invitar a algunos de los principales exponentes de los grupos de interés globales (constituencies) de la Conferencia Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) para que puedan articular acciones con sus pares nacionales en cuanto a su actuación ante la COP20 y así fortalecer el nexo entre representantes y representados.
 En los “Diálogos con los Grupos de Interés Globales” se invita a los actores y representantes de organizaciones a compartir experiencias con el fin de conocer la visión de estos grupos de interés global frente al panorama de un nuevo acuerdo climático mundial, así como sus experiencias, progresos y retos en el marco de la COP20.
 En este sentido y dada la importancia de este evento, el Ministerio del Ambiente y el Equipo del Frente Público COP20  los invitan a participar en el “Diálogo con los Grupos de Interés Globales”, que se realizará los días 27, 28 y 29 de Octubre del 2014 en el Hotel Plaza de Bosque ubicado en Av. Paz Soldán 190 San Isidro.
 Dado que los espacios son limitados, agradeceremos confirmar su participación a la Srta. Sue Moran al correo: smoran@minam.gob.pe
 indicando su nombre, institución a la que representan, y correo electrónico.
 Cordialmente,  Carlos Loret de Mola
Responsable del Equipo de Trabajo del Frente Público COP20/CMP10

No hay comentarios: