domingo, 30 de noviembre de 2014

EBOLA EVOLUCIONA BIEN MEDICO CUBANO INFECTADO


Médico cubano infectado con ébola mejora cada día Un comunicado del Hospital Universitario de Ginebra precisa que Báez está aún débil, pero se recupera progresivamente y se alimenta con normalidad GINEBRA.— El estado del médico cubano Félix Báez, infectado por el virus del Ébola, mejora cada día y los últimos análisis confirman esta evolución, informó ayer el Hospital Universitario de Ginebra donde es­tá ingresado.
Un comunicado de ese nosocomio precisa que Báez está aún débil, pero se recupera progresivamente y se alimenta con normalidad. Esta evolución favorable debe ser ratificada por futuros análisis, precisa el reporte médico. El doctor, quien contrajo el virus en Sierra Leona, fue remitido a esa instalación suiza el  jueves 20 de noviembre a propuesta de la Organización Mundial de la Salud.
Las buenas noticias sobre su salud regocijan a todo el equipo médico encargado de atenderlo, señala el hospital, y añade que continúan tomando todas las medidas para garantizar la seguridad del conjunto de pacientes y de los profesionales movilizados en esta tarea. Báez, miembro del contingente médico Henry Reeve, mantiene un contacto cotidiano con su familia, precisó el conocido también como hospital cantonal de Ginebra. (PL) TOMADO DE LA GRANMA DE CUBA 

No hay comentarios: