miércoles, 24 de diciembre de 2014

FERIAS EN LA HABANA


 Variadas ofertas y mejores precios en Feria Agropecuaria en La Habana
El Ministerio de la Agricultura trabaja en la organización de una feria de productos agropecuarios que se desarrollará en la capital entre los días 28 y 30 de diciembre con motivo del fin de año y en saludo al aniversario 56 del triunfo de la Revolución El Ministerio de la Agricultura (Minag) trabaja en la organización de una feria de productos agropecuarios que se desarrollará en la capital los días 28, 29 y 30 del presente mes, con motivo del fin de año y en saludo al aniversario 56 del triunfo de la Revolución. Frank Castañeda Santalla, director general de la Unión de Acopio, informó en conferencia de prensa que los productos que se venderán estarán entre un 25 % y un 30% por debajo de los precios actuales. Precisó que no se establece límite para la venta, pero no se permitirá el acaparamiento para revender los productos.
Insistió en que los precios son máximos, se pueden bajar, pero nadie puede vender por encima de lo establecido. Dijo que han sido seleccionados 20 lugares de venta en los 15 municipios de la capital —cinco de ellos incluyen dos puntos de ferias— donde se expenderá variedad de granos como frijoles y maíz, viandas como plátanos burro, ñame, malanga y hortalizas como tomate, col, pepino, cebolla. También se venderán frutas y cárnicos como cerdo, ovinos, conejos, pavos, gallinas, patos, mientras que en los productos procesados figuran la pasta de tomate, de ajo, salsa de tomate y de pimiento, encurtido de vegetales en conserva y frutas troceadas en conserva, etc.
La venta se concentra en la Habana del Este (Boulevard de Valencia en Alarmar y paseo central de la Villa Panamericana), Cerro (parqueo estadio Latinoamericano y mercado Plaza del Cerro), Marianao (calle 124 entre 51 y final y calle 88 desde 41 a 49) Lisa (calle 51 desde 200 a 208, reparto San Agustín calle 46 desde 31 a 37 y calle 244 entre 35 y 37), Boyeros (Santiago de las Vegas en Doble Vía y en 100 y Boyeros).
Mientras que en Playa (calle 13 desde 72 a 82) Plaza de la Revolución (calle 15 y 24 en Ve­dado y Panorama y Lombillo), Centro Ha­bana (calle Zanja desde Marqués González a Hos­pital), la Habana Vieja, (calle Vives des­de Águi­la a Gloria) Regla “(calle Máximo Gó­mez), Guanabacoa” (frente al anfiteatro), San Miguel del Padrón (Virgen del Camino), 10 de Oc­tu­bre (Plaza Roja) Arroyo Naranjo (calle Minas y Atlanta) y Cotorro (Plaza 26 de Julio). TOMADO DE LA GRANMA DE CUBA 

No hay comentarios: