miércoles, 30 de septiembre de 2015

ANALIZAN EFECTIVIDAD DE VACUNA VPH

EVITAR PARA EL CÁNCER DE CUELLO uterina El Laboratorio de Unne verificará la Efectividad de la vacuna contra el VPH Para Combatir la Enfermedad, El Laboratorio de Aplicaciones Moleculares de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) forma parte de un Proyecto de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Para La Vigilancia de la Efectividad de Vacunación contra el virus del papiloma Humano el del (HPV) en El País.
En ESE Marco Red Nacional de Laboratorios de VPH asignó AL LABORATORIO DE Aplicaciones Moleculares el estadístico Análisis epidemiólogo Y de la Información obtenida Del Proyecto "genotipos los prevalencia del Virus del Papiloma Humano (VPH) en adolescentes mujeres: un Primer Paso Hacia la Vigilancia de la Infección en la Argentina ". Esto! Permitira un futuro monitorear Posibles Cambios de las prevalencias-TIPO Específicas en el estimar vacunada Población y el Impacto de Vacunación.
Gerardo Deluca, cabeza del laboratorio, Explico Que plan de Vacunación es el inicio en 2011 desde la Red Nacional de Laboratorios de VPH diseñaron Diversas Investigaciones Para El Seguimiento del Impacto de Vacunación tiene mediano y largo Plazo en diferent Aspectos del cancer de cuello uterino . Alli es analizarán provenientes Datos de Misiones, Tucumán y Ciudad de Buenos Aires - Conurbano Bonaerense, Como Provincias de Zonas del País representativas con Alta Y Baja mediana prevalencia de disease.

Deluca Explico que los Investigadores del Laboratorio Vienen encabezada Resultados estafadores Trabajando importantes en la temática, con Proyectos de Investigación, transferencia y recursos humanos Capacitación. Permite Una Tener ESTO la Participación activa en la Red Nacional de Laboratorios de VPH. Tomado el litoral de las costas ar 

No hay comentarios: