martes, 27 de octubre de 2015

MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA

Únase a cientos de miles de católicos !!!

Queridos amigos,
 Momentum está construyendo. Gente de todo el mundo se reúnen numerosamente sin precedentes. Siguiendo 'valiente llamado a la acción’ del Papa Francisco, (¿has visto su discurso en Bolivia?) Católicos se están uniendo, levantando la voz, diciendo a nuestros líderes mundiales que el cambio climático es real, y nos importa.
El 29 de noviembre, horas antes de que nuestros líderes mundiales se reúnen en París para la Cumbre Climática COP21, más de un millón de personas saldrán a las calles en más de 2.000 ciudades de todo el mundo a una histórica Marcha Mundial por el Clima. Cientos de miles de ellos serán los católicos.
 ¿Serás tú uno de ellos?
 Regístrese aquí para unirse a una movilización de católicos para enviar el mensaje de que el cambio climático hace daño y que nosotros, como católicos, hemos escuchado el llamado del Papa Francisco a su cuidado.



 Invite sus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, hombres y mujeres a reconocer que el cambio climático afecta de manera desproporcionada a los más pobres entre los pobres y los más vulnerables, pero que nadie está a salvo y nos mantenemos unidos como el Papa Francisco nos manda, en el cuidado de nuestro hogar común.
 Regístrese aquí para servir como ‘líder católico’ para su región, para ofrecer su apoyo y ayuda, o simplemente para comprometerse a marchar, expresando que todos somos hermanos y hermanas en Cristo.
 No estamos solos. Estamos en esto juntos. Al registrarse como líder católico, te enviaremos un código para participar en una conferencia telefónica mundial el próximo Viernes 30 de Octubre a las 10:00 Quito/Lima/México DF. Revise su conversión zona horaria aquí. Estaremos compartiendo información sobre la Marcha por el Clima y herramientas globales para ayudar a movilizar la comunidad católica. Sabemos que te importa. Esperamos que te unas.
 Los pueblos y sus movimientos están llamados a clamar a movilizarse, a exigir –pacífica pero tenazmente– la adopción urgente de medidas apropiadas. Yo les pido, en nombre de Dios, que defiendan a la madre tierra. Papa Francisco
 Que Dios bendiga a usted y su trabajo,
 Fabián Campos
Coordinador de Campaña para los países de habla española


No hay comentarios: