domingo, 25 de octubre de 2015

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PROGRESO DE COMUNAS MINERAS

Seminario “La Responsabilidad Social y el Progreso de las Comunas Mineras: Materia de Voluntad Política”

Hotel Antofagasta - Balmaceda Nº 2575, Antofagasta
28 al 30 de octubre 2015
Señor (a)
Alcalde (sa)
Concejales (as)
Presente:
De mi consideración:
Junto con saludar muy cordialmente, comunicamos a usted que, ante el desarrollo de la industria minera en un número importante de comunas de país, la Asociación Chilena de Municipalidades a través de su Comisión Técnica de Minería y en conjunto con el Ministerio de Minería, han evidenciado la necesidad de realizar el Seminario “La Responsabilidad Social y el Progreso de las Comunas Mineras: Materia de Voluntad Política”.
Este evento -a realizarse el 28, 29 y 30 de octubre 2015- tiene por objetivo dialogar respecto de la responsabilidad social y la contribución activa y voluntaria que les cabe a las mineras como también a instituciones académicas y gremiales, en el desarrollo productivo del territorio local y los cambios legislativos necesarios para el progreso de las comunas. En este marco, le invitamos a participar de este debate cuyo propósito central es acordar acciones concretas que vayan en beneficio de la comunidad.
Contaremos con la presencia de la Ministra Aurora Williams y el Subsecretario Ignacio Moreno, Parlamentarios (as), gremios y académicos de connotado prestigio en estas materias. Adjuntamos Programa con la finalidad de comprometer su presencia y de quien usted considere pertinente acompañarse. Advertir que este curso es gratuito.
Agradecemos se inscriba a través de la página web de la AChM, www.achm.cl como fecha tope el viernes 23 de octubre. Junto con ello encontrará toda la información pertinente al evento.-

Sergio Puyol Carreño
Presidente
Asociación Chilena de Municipalidades
Aurora Williams Baussa
Ministra
Ministerio de Minería
Jorge Godoy Bolvarán
Presidente
Asociación Municipios Mineros
Coordinador
TOMADO DE ENVIO DE BOLETIN GAL DE CHILE 

No hay comentarios: