domingo, 29 de noviembre de 2015

ACCIONES FARN POR CAMBIO CLIMÁTICO - COP 21 PARÍS

 COP 21 DE CAMBIO CLIMÁTICO- PARIS 2015
FARN participará de la próxima Cumbre de París donde 196 países se reúnen para lograr un Acuerdo Global que ponga límite a los niveles de contaminación que emitimos a nivel mundial. 
Para mantenerte actualizado ingresá en nuestro sitio web haciendo clic aquí, allí publicaremos videos, notas, fotogalerías y documentos relacionados con la Cumbre y las negociaciones que se llevarán a cabo durante las dos semanas. Toda la información puede ser reproducida con la cita correspondiente. 
DOCUMENTO FARN - COP21: RESUMEN DE LAS NEGOCIACIONES (7 páginas)
Un repaso por las últimas cumbres de cambio climático, acuerdos realizados, compromisos asumidos y negociaciones pendientes que se ponen en juego en París.
VIDEO - ¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS RESPECTO A LA CUMBRE? (2.26 minutos)
Enrique Maurtua Konstantinidis, experto en negociaciones de Cambio Climático de Naciones Unidas, describe los principales puntos que se discutirán en la Cumbre de París.
04 DIC - SIDE EVENT: DIÁLOGOS ENTRE SOCIEDAD CIVIL Y GOBIERNOS DE AMÉRICA LATINA
El evento es convocado por la Plataforma Climática Latinoamericana (PCL) y organizado por FARN (Argentina), Fundación Futuro Latinoamericano (Ecuador), CEUTA (Uruguay) y Fundación Natura (Bolivia), con el apoyo de la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN). Contará con traducción simultánea. Agendá la fecha! 04 dic 11.30 hs. Observer Room 8 (Venue - Le Bourget)
 CONTACTOS EN LA CUMBRE
Federico Sangalli, Director Prensa y Comunicación FARN
fsangalli@farn.org.ar // skype: fedesangalli
Enrique Maurtua Konstantinidis, Coordinador del Proyecto Agendas Climáticas Nacionales de FARN
enriquemk@farn.org.ar
Enviado por: Federico Sangalli - FARN


No hay comentarios: