miércoles, 23 de noviembre de 2016

EDUCACIÓN ALIMENTARIA EN EEUU , como cocinar el pavo del Día de Acción de Gracia ?

USDA puede responder sus principales preguntas acerca del pavo
Por: Tina Hanes, miembro del Personal de Educación en Seguridad Alimentaria, Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria, USDA
Cada noviembre, expertos en seguridad alimentaria de la línea directa de carnes rojas y de aves de corraldel USDA responden más de 3,000 preguntas relacionadas a la manipulación y preparación segura del pavo y otros alimentos festivos. A continuación encontrará una lista de las preguntas más populares relacionadas a la cena de Acción de Gracias.
¿Cuánto tiempo dura el pavo en el congelador? ¿Es seguro utilizar un pavo conservado en el congelador desde la cena de Acción de Gracias anterior?
Sí, se puede cocinar y comer un pavo congelado. Los pavos se pueden mantener congelados de forma indefinida; sin embargo, cocine dentro de 1 año para una mejor calidad.
¿Cómo puedo descongelar un pavo? ¿Cómo puedo descongelar un pavo rápidamente si no tengo mucho tiempo?
El mejor método es descongelar el pavo en el refrigerador. Se necesita un día por cada cinco libras. ¿Tiene prisa? Existen dos maneras de descongelar el pavo de manera segura: con agua fría o en el horno de microondas. Si utiliza uno de estos métodos rápidos, debe cocinar el ave tan pronto como se haya descongelado.
¿Es seguro rellenar el pavo? ¿Cuál es la manera más segura de rellenar un pavo?
Para mayor seguridad, se recomiendo no rellenar el pavo. Para que la cocción sea más pareja, recomendamos cocinar aparte el relleno del ave, en una cacerola. Si quiere rellenar el pavo, debería seguir las pautas "Lo básico sobre cómo rellenar un pavo " y utilizar un termómetro de alimentos para asegurarse de que el centro del relleno alcance una temperatura interna mínima de 165 °F.
¿Puedo cocinar el pavo el día anterior a Acción de Gracias? ¿Cómo lo guardo y lo caliento para la cena de manera segura?
Cocinar el día anterior le ahorra tiempo pero requiere atención especial para una manipulación de alimentos segura.
Cocine el pavo a por lo menos 165 °F en un horno con una temperatura mayor a los 325 °F. Una vez asado, deje reposar el ave por 20 minutos para que los jugos se concentren. Corte la carne y deje las patas, muslos y alas intactos, si así lo desea. Guarde el pavo en recipientes pequeños y pocos profundos en el refrigerador. En Acción de Gracias, recaliente la carne en el horno a 325 °F; cúbrala con salsa, jugos naturales cocinados o caldo. Sirva los trozos calentados en una bandeja, con las guarniciones en los extremos.
¿Necesita ayuda? ¡Estamos aquí!
Si tiene más preguntas sobre cómo cocinar un pavo, llame a la línea de emergencia de carnes rojas y aves de corral del USDA al 1-888-MPHotline (1-888-674-6854) o chatee en vivo en inglés o español con un especialista en seguridad alimentaria en AskKaren.gov, disponible de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., hora del este.
Si necesita ayuda el Día de Acción de Gracias, la línea de emergencia de carnes rojas y aves de corral del USDA estará disponible de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., hora del este. También puede hacerle preguntas a Karen, representante virtual del FSIS, las 24 horas del días, los 7 días de la semana en AskKaren.gov. Visite PregunteleaKaren.gov si tiene consultas en español.

Tomado de envio de usagov de eeuu 

No hay comentarios: