lunes, 21 de noviembre de 2016

IX REUNIÓN DE ECOSISTEMA EMPRENDEDOR CORDOBÉS

Con la presencia de los representantes de las 45 entidades que conforman el Ecosistema Emprendedor Cordobés, se desarrolló la novena reunión mensual de esta entidad en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.
En la oportunidad, estuvo presente el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut, junto al director nacional de la Academia Argentina Emprende, Rubén César.
La participación del funcionario nacional en la reunión tuvo como propósito conocer en primera persona cómo se logra la articulación entre los integrantes del Ecosistema, ya que es un modelo de trabajo exitoso que buscará ser replicado en otros puntos del país.
Además, César aprovechó la oportunidad para detallar los distintos planes y programas que tiene en marcha el Gobierno nacional y los que están en estudio para una próxima implementación.

Por su parte, el Subsecretario Pyme reiteró el anuncio realizado por el ministro Roberto Avalle en la VII Jornada de la Fundación E+E, referido a la creación de un nuevo espacio para emprendedores en Ciudad Empresaria, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación. Tomado de envio de asi somos de cr ar 

No hay comentarios: