domingo, 30 de abril de 2017

EVO MORALES ENTREGA LIBRO DEL MAR A MORGAN FREEMAN

EVO MORALES ENTREGA LIBRO DEL MAR A MORGAN FREEMAN
El actor estadounidense Morgan Freeman junto al presidente Evo Morales, a quien entrevistó sobre su vida política, ayer en la ciudad de Santa Cruz. La “estrella” de Hollywood visitó la capital oriental para filmar su serie documental “La Historia de Dios” en las Misiones jesuíticas de la Chiquitania. | Abi
El presidente de Bolivia, Evo Morales, le entregó ayer el reconocido actor y director de cine estadounidense Morgan Freeman el “Libro del Mar” al finalizar una entrevista que el ganador del Óscar le realizó para su serie documental “La Historia de Dios” que produce National Geographic.
“Usted sabe que estamos en campaña por el mar”, le dijo Morales al actor. Antes le entregó un busto del líder indígena Túpac Katari y le explicó que fue “un compañero que murió descuartizado”.
También le obsequió un libro biográfico y un licor elaborado con coca. “Me impresionó muchísimo la visita de Morgan”, declaró el mandatario indígena a los periodistas.
El ganador del premio Óscar en 2005 llegó el viernes a Santa Cruz de la Sierra para la filmación de algunas escenas de su serie documental.
El sábado, Freeman entrevistó a Morales por más de 20 minutos para conocer la vida del mandatario indígena y los avances de las luchas sociales en Bolivia.
“Fue una linda entrevista, seguramente va a ser un gran documental. Hemos hablado sobre mi vivencia en el Chapare, la vida de Evo, las luchas de los movimientos sociales. Conoce muy bien la realidad del país”, afirmó Morales.
Por otro lado, trascendió que algunas escenas de la serie documental “La Historia de Dios” serán grabadas en la región de la Chiquitania, probablemente Concepción, para destacar el aporte de las Misiones Jesuíticas en esa región del oriente boliviano.
Freeman, de 79 años, además caminó por el casco viejo de Santa Cruz y visitó la Catedral, vestido con un saco, corbata de aguayo y un sombrero. Después almorzó en un céntrico restaurante de la capital orienta. El protagonista de Cadena Perpetua probó risotto de quinua, brochetas de pollo y limonada tropical con menta. TOMADO DE LOS TIEMPOS DE BOLIVIA 

No hay comentarios: