sábado, 12 de agosto de 2017

ESTEROS DEL IBERA promoción turística

Promocionaron los Esteros del Iberá ante agentes turísticos y funcionarios de la ciudad de Buenos
Aires
Como parte del 5° Workshop “Esteros del Iberá” que se desarrolló en el hotel Continental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se efectuó el seminario del destino Corrientes que estaba previsto como herramienta de comunicación y promoción de todos los productos que tiene la provincia. Es así, que en la ocasión, la presidente de la Cámara de Turismo del Iberá, Estrella Losada, profundizó y puntualizó respecto a la oferta del portal Laguna Ibera.
Por parte del área de marketing y promoción del Ministerio de Turismo de Corrientes, estuvo Saúl Palacios y el coordinador del Consejo Federal de Turismo por la Región Litoral, Rodrigo Báez.
Por otra parte se contó con la presencia de Cristina Mortales del área de Desarrollo de la Oferta del Ministerio de Turismo de la Nación y de la directora de Marketing del Ministerio de Turismo de la Nación, Lia Bechelli.

El seminario estuvo dirigido para los informantes turísticos de las oficinas de Buenos Aires como oficinas de atención al turista, de aeropuertos y Ministerio de Turismo de la Nación. Se brindaron detalles de la ubicación geográfica, recursos naturales y culturales, capacidad de alojamiento, entre otros productos. Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: