jueves, 5 de octubre de 2017

ARDE SAN LUIS - ARGENTINA

Arde San Luis: imágenes del "infierno"
La agencia de noticias de San Luis mostró en imágenes los feroces incendios que afectan a la provincia. Hay localidades jaqueadas por las llamas. Hubo heridos y evacuados.
Hasta se quemó una réplica de la Casita de Tucuman

El fuego no da tregua a San Luis: evacuados y heridos por los incendios
Incendio en San Luis: evacuaron un barrio en La Punta
Dos mujeres fueron afectadas por el humo y a un joven se le cayó una rama en la cabeza. Se quemó hasta la réplica de la Casita de Tucumán.
El fuego no da respiro a San Luis. La localidad de Paso Grande fue alcanzada por el fuego iniciado 5 kilómetros al norte de esa población y dejó como saldo heridos y evacuados, según informó a la Agencia de Noticias de San Luis Pablo Garro, senador por el departamento San Martín.
“Fue impresionante, no había visto nunca una situación así”, expresó el legislador.
También detalló que un joven recibió 4 puntos en una herida causada por la caída de una rama y agregó que se quemaron campos, alambrados y maquinarias agrícolas, en una cantidad no determinada aún pero importante.
Bomberos también continúan combatiendo los incendios en La Punta y El Suyuque. Una réplica de la Casa de Tucumán fue alcanzada por las llamas. Los colegios debieron suspender sus clases.
Hubo un detenido
El juez Sebastián Cadelago Filippi aclaró que la persona demorada el miércoles por la noche, sospechosa de iniciar las llamas en La Punta, no puede salir de la ciudad y sigue la investigación.

“De acuerdo a algunos testimonios surgieron algunos elementos que permiten sospechar de esta persona. Pero no son suficientes para mantenerlo detenido y por eso fue liberado después de averiguar sus antecedentes”, detalló Cadelago Filippi, según publicó El Diario de la República. TOMADO DE LA VOZ DE CORDOBA AR

No hay comentarios: