sábado, 21 de octubre de 2017

MAESTRÍA EN DESARROLLO SUSTENTABLE

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria para la Especialización y la Maestría en Desarrollo Sustentable, Cohorte 2018 que inicia en el mes de Mayo. 
Los posgrados son realizados por la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) en convenio con FLACAM, Cátedra UNESCO Unitwin para el Desarrollo Sustentable y dirigido por el Dr. en Regeneración Urbana y Arquitecto Rubén Pesci.
DESARROLLO SUSTENTABLE "hacia la inteligencia del bien común" es la propuesta de este año. El objetivo de ambos posgrados es una formación basada en la elaboración de un proyecto concreto, con la guía de una metodología propia, visión sistémica, enfoque holístico e incorporación de destrezas transdisciplinarias, en pos de un resultado sustentable ambiental, en términos ecológico, económico y social. Buscando formar verdaderos líderes de cambio.
La convocatoria cierra en Diciembre.
​Invito también a seguir todas las actividades que desarrollamos presenciales y virtuales en Fundación CEPA y FLACAM a través de Facebook:
Agradecemos compartir la información con quienes crean pueda serle de interés, las carreras son destinadas a todos los profesionales de diversas disciplinas con interés en la sustentabilidad.
Saludos!
Adm. Natalia Cambronero Montes
Cursos y Posgrados 
Tel.: +54 221 424 5305


No hay comentarios: