domingo, 5 de noviembre de 2017

INCENDIO DESTRUYE PLANTAS EN LAVALLE

 LA DUEÑA ASEGURA QUE FUE INTENCIONAL
Lavalle: incendio en un campo destruyó plantas exóticas
Daños. Los bomberos se movieron con rapidez y evitaron que las llamas destruyeran una casa. GENTILEZA
En la zona rural de Lavalle se produjo ayer el incendio de un campo de unas 25 hectáreas donde “hay plantas únicas en el mundo”, reveló la propietaria Elsa Luqué de Ferrari.
La mujer afirmó además que el hecho “fue intencional” y es por ello que pidió a las autoridades policiales que investiguen lo ocurrido para que se esclarezca, teniendo en cuenta además la invaluable pérdida que le ocasionó.
Indicó que “el predio cuenta con alrededor de 25 cámaras de seguridad, sin embargo hasta el momento no les fue posible ubicar el lugar donde se inició el fuego.
“Nos han causado un enorme daño económico, ya que se perdieron especies únicas en el mundo, las cuales son muy difícil de ser halladas”, lamentó.
Se mostró agradecida, sin embargo, con la ayuda de los bomberos voluntarios. “De no ser por los bomberos del pueblo, que destaco la actuación de todos ellos, se quemaba hasta mi casa”, resaltó.

“Nuestro predio tiene 25 hectáreas aproximadamente, es de un valor incalculable ya que en ese lugar conviven plantas exóticas de todas partes del mundo, un lugar especial para el cuidado”, concluyó la mujer, sumamente indignada por lo sucedido.  Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: