sábado, 30 de diciembre de 2017

FESTIVAL DE LA SANDIA (MELANCIA)


Con festival en el puerto, finalizaba la 46ª Fiesta Provincial de la Sandía
 Al cierre de esta edición, estaba previsto que se realice en el puerto de Esquina el festival de la 46ª Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción, cuyo número central era la actuación del grupo santafesino Los Palmeras.
Desde la organización, resaltaron ayer por la tarde que las entradas anticipadas estaban agotadas, con lo cual estimaban que la velada sería un éxito. En la oportunidad también se iba a elegir a la nueva soberana.
En tanto que el jueves se llevó a cabo la primera jornada con el concurso de sabor y peso, donde
participó entre los degustadores el párroco, Juan Carlos Mendoza; también recorrió el predio la Reina de la Sandía. En la categoría sabor, en el tipo Crimson Swett, resultaron ganadores los siguientes productores: Gustavo Lauritto obtuvo el primer premio; el segundo, Gerónimo Sánchez, y el tercero, Emilio Aranda. En Juvilee, primero fue Adrián Aranda y segundo, José Aranda. En Charleston Grey, primero quedó Adrián Aranda y segundo, Emilio Aranda. En Híbrida, primero resultó Gerónimo Sánchez; segundo, Emilio Aranda, y tercero, José Aranda.

En la categoría peso, y en las clases Híbrida, Charleston Grey y Juvilee, ganó Emilio Aranda; mientras que en Cruisan Swett, José Aranda. Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: