miércoles, 17 de enero de 2018

INCREÍBLE : SE SUBVENCIONA LA PLANTACIÓN DE TABACO , QUE HACE MAL A LA SALUD

El  interventor del Instituto Provincial de Tabaco (IPT) Cristian Vilas, informó que las autoridades del Ministerio de Agroindustria de Nación firmaron y dieron por aprobada la resolución por la que se destina una suma de 59.813.804,09 millones de pesos para los productores tabacaleros.
Según informaron desde el organismo, esto se concretó ayer y corresponde al “Programa de Investigación, Tecnificación Tecnológica, Diversificación y Complementación Productiva”, cuyo objetivo descripto, contribuirá a la sustentabilidad productiva y la viabilidad económica de los productores.
Luego, indicaron que “a partir de la oficialización del aval para el envío de recursos que está precisado en el texto de la resolución Nº 11, se avanzará con todos los trámites para que en los próximos días se realice la transferencia en las respectivas cajas de ahorro de los productores a través del Banco de Corrientes de nuestra ciudad”.

“El monto asignado corresponde al Programa Operativo Anual 2017, que fuera elevado a las autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación a través del Instituto Provincial del Tabaco y llegará a todos los productores censados oportunamente”, concluyeron. Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: