lunes, 15 de enero de 2018

PROYECTAR EL PAISAJE - curso taller virtual

Informamos con gran entusiasmo que el día 15 de Febrero comenzará una nueva edición del curso-taller virtual PROYECTAR EL PAISAJE, dirigido por el Arq. y Dr. en Regeneración Urbana y Sostenibilidad Rubén Pesci y co-dirigido por la Geografa Lucía Pesci.
 Como siempre, la convocatoria es internacional, invitando a participar a profesionales y estudiantes de todo Hispanoamérica.
 EL CURSO PRETENDE:
• Propender al reconocimiento, valoración, protección, gestión y planificación sustentable del paisaje.
• Comprender la importancia de la mirada integral, holística, transdisciplinaria y a largo plazo que supone el paisaje, frente a los abordajes profesionales sectoriales
• Promover la educación y formación hacia el paisaje en todos los niveles, tanto a nivel formal como no formal.
• Estimular las buenas prácticas de manejo, ordenación y gestión del paisaje tanto a escala macro como micro, y en ámbitos tanto dominantemente rurales y/o urbanos.
• Aportar a la formación de profesionales transformativos comprometidos con el desarrollo sustentable.
 MODALIDADES OPTATIVAS DE CURSADA:
* Nivel Inicial: 100% Virtual (clases grabadas de importantes docentes, sin necesidad de asistencia en horarios fijos, lecturas, videos, ejercicio proyectual y foros de discución entre docente y estudiantes).
* Nivel Avanzado: Curso virtual + una semana del 30 de Abril al 4 de Mayo de clases presenciales y trabajo en taller conducido por el Director del curso Rubén Pesci y la Georg. Lucía Pesci, en la sede de Fundación CEPA, La Plata - Argentina.
Duración: 4 meses
CertificaciónFundación CEPA  / FLACAM, Cátedra UNESCO, Red Unitwin para el Desarrollo Sustentable.
 Para PRE-INSCRIPCIÓN completar sus datos en este link: goo.gl/forms/pGP81RJYam67WnM52
  Descuentos a: docentes y estudiantes universitarios; alumnos de Fundación CEPA/ FLACAM; inscripciones grupales; inscripciones previas al 31 de Enero


No hay comentarios: