sábado, 21 de abril de 2018

NUEVA FABRICA EN CORRIENTES ARGENTINA


Anuncian la instalación de una fábrica en Libres
El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, anunció la instalación de la firma Coviza SRL en Paso de los Libres. Esta fábrica de cerámicas donde producirán ladrillos, tejas y pisos implicarán una inversión de unos $17 millones, la generación de 60 puestos de trabajo y, además, se autoabastecerán de electricidad a través de biomasa.
“Es una compañía de Pedro y Reynaldo Zampedri, jóvenes nacidos en Curuzú que eligieron invertir en su provincia”, contó el subsecretario de Industria, Edgar Benítez, quien convocó a los empresarios para que presenten el proyecto ante el titular del Ministerio.
La planta estará emplazada en Libres y por sus características será la primera del rubro en producir a gran escala. En la actualidad, ya cuentan con el terreno, el galpón y parte de la infraestructura. Y ahora, tras reunirse con Schiavi, lograron el apoyo de la Provincia para avanzar con el emprendimiento que se hará realidad en el corto plazo con un crédito oficial. Sobre esto, Schiavi acotó: “Vamos a incluir este proyecto en la Ley 5.470 de Promoción de Inversiones para que gocen de los beneficios contemplados en esa norma”. Tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: