martes, 22 de mayo de 2018

TECNOLOGÍA DE LAS CONSERVAS VEGETALES / curso


Parque Científico y Tecnológico FAUBA
Facultad de Agronomía de la UBA
Università degli Studi di Parma (Italia)
PRESENTAN
Curso de Posgrado: TECNOLOGÍA DE LAS CONSERVAS VEGETALES
Viernes 29 de junio de 9.00 a 18.00
Sábado 30 de junio de 9.00 a 16.00
 
Curso presencial dictado en la Facultad de Agronomía de la UBA, pabellón de Bioquímica, planta alta, aula 3 (nueva aula auditorio)
Para las temáticas elegidas y por la profesionalidad de los docentes, el curso fue concebido como una profundización de las tecnologías de las conservas vegetales.
En él, se encuentra integrado el riguroso conocimiento científico de la Universidad y el patrimonio de experiencia de una de las principales industrias de la producción vegetal a nivel nacional, con el objetivo de ofrecer herramientas para llegar a los procesos específicos para la conservación y control de calidad de las cosechas de frutas y vegetales.
Dirigido a Profesionales, empresarios y técnicos que cotidianamente se encuentran con problemáticas relacionadas a la actividad productiva. Todos los profesionales que están vinculados, o quieran hacerlo, al sector de las conservas vegetales.
DOCENTES
Antonio De Michelis
Ingeniero Químico. Doctor en Ingeniería Química, Universidad Nacional de La Plata. Profesor Titular Universidad del Comahue, Asentamiento Universitario Villa Regina. Investigador CONICET. Temas de investigación: Congelación de productos hortofrutícolas. Refrigeración y congelación de productos hortofrutícolas. Nuevas Tecnologías de Congelación de Alimentos. Deshidratación de frutas. Innovación en el Desarrollo de Alimentos Laminados por Deshidratación.  Aplicación de tecnologías de preservación e innovación en el desarrollo de alimentos patagónicos.  Estudio de pre tratamientos y cinéticas para la deshidratación de frutos no tradicionales en monocapas y en lechos profundos. Experiencias, modelado y simulación.
Miguel Angel Biachetti Giusti
Licenciado en Enología e Industrias Frutihortícolas - Universidad Juan Agustín Maza, es Gerente de Producción de Solvencia desde hace casi diez años, empresa dedicada a las conservas de tomates y referente de las principales industrias fasoneras del sector.
Beneficios
10 % de descuento a profesores, alumnos y graduados de la UBA.
10 % de descuento a compañeros de trabajo de los inscriptos al curso.
INFORMACIÓN PARA PYMES: Aquellas empresas que estén contempladas dentro de la categoría pyme y deseen capacitar a su personal con los cursos que ofrece el Parque Científico y Tecnológico (PCyT) podrán acceder al beneficio que otorga la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPyME), a través del Régimen de Crédito Fiscal, el que permite descontar los costos del curso para el pago de impuestos. Para más información:http://www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/
Informes e inscripción: lunes a viernes de 10.00 a 16:00.
Tel: (54) 11-5287-0539/41 o (54) 11-2098-8053
Enviar datos personales indicando el curso a: consultasparma@agro.uba.ar
Sra. Andrea Cajal
Inscripción obligatoria. Curso arancelado.


No hay comentarios: